NEW, LIVEFernanda Rivero

REAL TALKS

NEW, LIVEFernanda Rivero
REAL TALKS

Se  que muchas personas que me leen han pasado o están pasando por situaciones difíciles; pues somos humanos, y es normal. Pero nos han enseñado a callarlo, ser fuertes y fingir que todo esta bien… 

Así es que hoy vengo a romper con eso. Porque va a sonar muy duro; pero la realidad es que estamos tan enfermos como los secretos que guardamos. 

-Antes que nada, quiero expresar mi infinito agradecimiento con la vida, mi esposo, mis hermanos, mi familia y conmigo misma- 

Screen Shot 2019-06-03 at 11.45.05 PM.png

Y ahora si; #talkabouttheshityoudontwanttotalkabout: 

Por donde empezar….mi corazón esta x 10000. Al escribir esto me siento nerviosa, vulnerable y con mucho miedo. Pero en el fondo; me siento segura, lista y se porque lo hago...

Hoy  cumplo un año de haber decidido cambiar mi vida.Hoy, hace un año decidí ir a rehab. Hoy hace un año decidí regresar a mi centro, a mi raiz. Hoy hace un año, decidí hacer un trabajo de introspección para sanarme a mi misma, trabajar en mi y luchar con mis miedos y sombras más grandes. Hoy, hace un año marco un parteaguas en mi vida y hoy, hace un año, tome la mejor decisión de mi vida.

¿Porque les cuento esto? Porque se que con mi historia puedo ayudar a muchas personas. 

Hoy mas que nunca, creo que mi misión en esta vida es ayudar; pues soy un ser sanador y esa es mi esencia. 

Comparto esto para demostrarles con mi propia experiencia que nadie es perfecto. Y quiero que se den cuenta de que yo también soy un ser humano, como tú. Un ser humano lleno de defectos y virtudes, de sombras y de luz.

Hoy vengo a romper con cualquier mascara, estereotipo y quiero que sepan que este ultimo año me han conocido en mi plena esencia, 100% real. Y es por eso que hoy estoy inaugurando esta nueva sección de mi blog. Aquí podremos hablar de temas que nos ayudan a sanar y aprenderemos a tomar el control de nuestra vida de una manera saludable y que nos traiga bienestar. 

Empecemos a darle importancia a  nuestra salud emocional y espiritual. Dejemos de fingir que todo está bien. Dejemos de creer que guardar nuestros sentimientos nos hará más fuertes e invencibles.

La salud mental y emocional es muy importante y a veces no basta con fingir que todo está bien…

Cuídate, tomate el tiempo necesario para sanar y si lo necesitas, busca ayuda.

Las enfermedades del alma son muy serias y si no cuidas de ella, todo tu cuerpo se caerá.

 

Veamos a nuestra alma como los cimientos de un edificio. 

Si éstos son débiles e inestables, todos sus pisos se caerán tarde o temprano. 


Déjenme sus comentarios en mi post de abajo!

Instagram Post!

Los quiero! - Fer

Screen Shot 2019-06-03 at 11.44.57 PM.png
image007.png
image007.png