BREAKFAST SMOOTHIES

Ayer estaba viendo que me hacia de desayunar y me di cuenta que tenia mucha fruta/verdura en mi casa que estaba a punto de echarse a perder.

Por otra parte, he estado tomando una nueva bebida que se llama mitad mitad (es de Frutos de Vida) y tengo mucho stock en mi refri. Esta bebida es a base de agua de coco con jugo de naranja y la otra es agua de coco con jugo de toronja. Me ha gustado mucho ya que es 100% natural, no tiene conservadores ni azúcar agregada y es super refrescante.

Así es que aprovechando estos dos puntos; me puse a probar nuevas recetas de smoothies. Y la verdad es que quedaron tan ricas; que hoy te las quiero compartir. 

Para esos días de prisa en donde tienes que ir a entrenar, mil juntas y una mañana de locos; esto te va a salvar la vida. No te va a quitar mas de 5 minutos y si le agregas proteína; tendras un desayuno completo.

También; te quiero compartir un tip para que ese smoothie que te hagas, sea el mejor: Cuando tus frutas se estén echando a perder; pelalas, cortalas y guardalas en una ziplock. Luego mételas al congelador y esto va a servir para que  no tengas que usar helos y la consistencia sea mejor. 

#1: SMOOTHIE VERDE

#2: SMOOTHIE AMARILLO

#3: SMOOTHIE BERRIES

Espero que les gusten mucho. Besos y que tengan bonito fin de semana!!!

pd: Escríbanme de que quieren y prometo ponerles recetas mas seguido :)