Fernanda Rivero

#ROADTOCHICAGO, SEMANA 2

Fernanda Rivero
#ROADTOCHICAGO, SEMANA 2

La semana pasada se llamo "Embrace Fast". Hicimos entrenamientos de resistencia a la velocidad para acostumbrar a nuestro cuerpo a un esfuerzo mayor DEL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

¿Cómo te sentiste? 

POR SI NO LO SABIAS O POR SI PERDISTE LA CUENTA, ESTAMOS EN LA SEMANA 12 DEL ENTRENAMIENTO. ESTO QUIERE DECIR QUE AL TERMINAR ESTA SEMANA, EL MARATÓN ESTARÁ SOLAMENTE A UN MES. SI... YA CASI!!!!

PERO NO TE PREOCUPES! Estas fuerte, fit y listo para lo que viene. Los kilometros pasan cada vez mas rápido. ASI ES QUE Agradece todo lo que haz logrado y sigue entrenando como lo estas haciendo :)

ESPERO QUE NO HAYA NINGUNA LESIÓN EN TU CUERPO. Y DE SER ASÍ, ATIENDELA DE INMEDIATO. POR NINGUN MOTIVO LO IGNORES. SI TIENES UN LEVE DOLOR DE RODILLA, PANTORRILLA O LO QUE SEA; PONTE HIELO Y ARNICA. SI NO ES TAN LEVE, TE RECOMIENDO IR CON UN ESPECIALISTA LO ANTES POSIBLE.

POR OTRA PARTE, AHORITA ES CUANDO DEBEMOS CAMBIAR O COMPRAR CUALQUIER COSA QUE TE HAGA FALTA! ASÍ TENDRÁS UN MES PARA PROBARLO Y VER QUE TE FUNCIONA. EJ: SHORTS, TENNIS, RELOJ, ETC

AHORA; EL ENFOQUE MENTAL QUE TENDREMOS ESTA SEMANA CONSISTE EN CONFIANZA. Quiero que te imagines el atleta que quieres ser! Créetelo... YA LO ERES!

Te dejo un video DE MIS ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA PASADA  para que te inspires a mantener el paso Y SIGAS CON EL BUEN TRABAJO.  (DALE CLICK PARA VER)

 

Acuérdate que si necesitas modificar los días, no hay ninguna problema. Si el clima no te permite correr, no dejes que esto arruine tu entrenamiento. Trata de hacerlo en la caminadora.También, si algún día de plano no puedes correr; tampoco te preocupes de más!

Te prometo que si haces tu entrenamiento al 80%, estarás 100% preparado para la carrera. Así es que no gastes energía de más estresandote por los kilómetros que no hiciste el día anterior.

Mejor sal y ENTRENA.

Aquí esta EL ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA:

PEAK

5  DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE

Vamos a hacer la carrera más larga a un mes del maratón. Esta es de 32 kilometros, no te apaniques. Tú puedes con esto y mas!

Como puedes ver,la carrera larga de esta semana (32 KILÓMETROS) la vamos a hacer juntos. Ya se, que emoción!!! 

INVITA A TUS AMIGOS O A QUIEN QUIERAS.

 

La cita es el sábado 11 de septiembre a las 7am en Alameda 2000. Empezamos a correr 7:30am. Ahi vamos a tener hidratación y todo lo que necesitas para esta carrera :)

Y ya sabes que si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

Besos,

Fer