Fernanda Rivero

#ROADTOCHICAGO, SEMANA 4

Fernanda Rivero
#ROADTOCHICAGO, SEMANA 4

 

La semana pasada se llamo "Sharpen Every Step". Nos enfocamos en una carrera de 27 kms, mucho descanso y recuperación.

¿Como te fue? 

Aquí; te comparto un video en el cual quiero que te des cuenta como todos estamos pasando por lo mismo.

El trabajo es duro, el cansancio cada vez es mayor, la carga es muy fuerte, las piernas duelen, aparecen dolores, la batalla diaria mental.

Y esto no siempre es fácil cuando lo convivamos con los compromisos sociales, trabajo, responsabilidades, etc.

Pero todos estamos en esto juntos. Y lo vas a lograr; así es que #siguesudando.

A partir de aquí, viene una parte esencial del entrenamiento que le llamaremos "Maintain Your Work". 

Esta es la semana 14 del entrenamiento y trata de como el trabajo ya esta hecho. Ahora es tiempo de recuperarnos, descansar, hidratarnos, comer bien y escuchar a nuestro cuerpo.

Esto puede parecer algo fácil, pero en verdad es la parte más difícil para muchos ya que empieza la presión de ver como el gran día va llegando. A partir de esto, muchos queremos correr más de lo que debemos, tratar de recuperar entrenamientos que no hicimos o simplemente, esforzarte tratamos de esforzarnos mas y esto lleva a lastimarnos. Pero, tranquilo...estas listo!

Esta semana, quiero te hidrates y empieces a fijarte en lo que estas comiendo. Come muchas frutas y verduras; toma licuados con proteína para ayudar a reparar y recuperar el tejido muscular (75 a 100 gramos de proteína diaria); toma vitamina C para mantener tus defensas y prevenir que te enfermes y trata de comer minimo 5 veces al dia. 

Aquí te dejo el entrenamiento de la semana. Al terminar esto, la carrera estará a dos semanas.

Al día de hoy; no te queda mas que confíar en tu entrenamiento. Así es que sigue con el gran trabajo que llevas y más que nada, disfrútalo.

 

MANTAIN YOUR WORK

19 DE SEPTIEMBRE AL 25 DE SEPTIEMBRE

 

Trata de hacer tu carrera larga de la semana con alguien más. Ve a algún lugar que nunca hayas ido para cambiarle a la ruta que ya conoces, haz una buena playlist, y a disfrutar de lo que queda! Usa el outfit y todo el gear que tienes planeado usar para la carrera. De esta forma vas a estar 100% seguro que te acomoda y también, te darás cuenta si algo te hace falta. 

Es tu última carrera larga de todo el entrenamiento, ya lo tienes! Venga...tu puedes! Termina fuerte como empezaste.