Rafael Rivero

SOBREVIVI A UN DETOX DE 21 DIAS. Y NO SOLO SOBREVIVI; ME SENTÍ MEJOR QUE NUNCA

Rafael Rivero
SOBREVIVI A UN DETOX DE 21 DIAS. Y NO SOLO SOBREVIVI; ME SENTÍ MEJOR QUE NUNCA

 

Hace 21 dias, empece con un plan de alimentación enfocado en la eliminación de toxinas, alcanzar el equilibrio físico y mental, así como, restablecer mi sistema inmunológico. 

En general; como muy bien, llevo una dieta pescetariana, como muchas frutas y verduras y no estaba tratando de perder peso, ni mucho menos. 

El punto principal aquí era hacer un programa de salud integral, con la finalidad de generar nuevos hábitos alimenticios y por ende bajar los niveles de grasa corporal.

Es por eso que decidí hacer el Healthy Conecction, diseñado por la health Coach Brenda Garcia. Este, tiene una duración de 21 días y tres diferentes etapas del programa: Limpieza y equilibrio (7dias), Detox (7 días) y vida diaria (7 días).

Al escuchar la palabra detox seguramente crees que me mate de hambre, pero todo lo contrario. El plan incluye cinco comidas al día y un menú muy super variado. 

Si, tuve que dejar de tomar cafe y no están permitidos muchos alimentos lo que fue difícil para mi en un principio pero después de unos días de sentirme tan bien y ver que no tenia dolor de cabeza ni me estaba muriendo de hambre se me olvido. 

Ademas, tengo que admitir que durante el programa completo dormí como bebe y no me despertaba una sola vez en las noches.

Al terminar estos 21 dias, me doy cuenta de como mi piel esta mas bonita, mi digestión ha mejorado al 100% y la inflamación de abdomen ya no existe. 

Realmente hubo un antes y un después de este proceso. Fue impresionante sentir cómo el cuerpo responde y va eliminando toxinas de distintas maneras.

Recordé que cada órgano del cuerpo tiene su función, que se relacionan con nuestras emociones, y que el estrés afecta a todo el organismo.

Después de sentir esos síntomas molestos durante la ‘limpieza’, aparecen las señales de un cuerpo ‘limpio’: la piel se pone suave, el ánimo sube, te sientes más ligera. 

Y después de una experiencia como esta,te das cuenta de que el cuerpo habla, y hay que aprender a cuidarlo, comer más sano, hacer más ejercicio, y darse más tiempo para estar con uno mismo. 

Ademas, hay tres videoconferencias y un chat donde Brenda esta disponible las 24 hrs del día para contestar preguntas por lo que recomiendo este programa 100%. Si quieres info del programa escribe a info@santai.com