Rafael Rivero

EJERCICIOS PARA UNAS BOOBS MAS FIRMES

Rafael Rivero
EJERCICIOS PARA UNAS BOOBS MAS FIRMES

Rutina de ejercicio para unas boobs más firmes

¿Quieres unas boobs más firmes? No hace falta entrar al quirófano. Sólo sigue esta rutina de ejercicios. 

En el reparto de las boobs, ¿tú fuiste una de las últimas en llegar? La naturaleza no estuvo de tu lado y ¿sientes que tus boobs podrían estar más firmes? Con el paso del tiempo nuestras bobos pierden firmeza, esto es un hecho. Pero también, podemos hacer ejercicios que nos ayuden a contrarrestarlo. ¡Y no estoy hablando de cirugía!

Aquí te dejo una rutina con diez ejercicios. Pruébala y verás cómo te ayudará a tener unas boobs más firmes de una forma más natural y menos dolorosa. ¿Listas?

1. Usando las pesas, ponte en posición de lagartija o plancha. Presta atención a que las mancuernas se encuentren justo debajo de los hombros y que los pies estén más separados que el ancho de las caderas para dar estabilidad. Lleva tu brazo derecho al cielo, sigue tu mano con tu vista y abre tu pecho hasta formar una T con tu cuerpo. Regresa a la posición inicial y haz lo mismo con la mano izquierda. Haz de 10 a 15 repeticiones.

2. Colócate en la posición de lagartija. Mantén el cuerpo en línea recta, para ello, es importante que endurezcas los músculos de las piernas,  pompas y el abdomen. Flexiona los codos lentamente y desciende lo más que puedas. Haz 3 sets de 12 repeticiones.

3. Toma una mancuerna con cada mano y colócate en la posición que muestra la imagen. Presta atención a que las mancuernas se encuentren justo debajo de los hombros y que los pies estén más separados que el ancho de las caderas. Sin mover las caderas, flexiona un codo y lleva la mancuerna hacia el huesito de tu cadera. Con suavidad, regresa a la posición inicial y haz lo mismo con el otro brazo. Deberás hacer 3 sets de 12 repeticiones cada uno.

4. Necesitas un banco, banca o cualquier cosa que se le parezca. Pon las manos mirando hacia atrás, apoya las manos en el borde del banco. Pon los pies frente a ti como muestra la imagen y realiza una flexión de los brazos dejando que el tronco se deslice hacia abajo, continúa con la extensión de los brazos llevando del tronco hacia arriba a la posición inicial.

Importante, las manos deben estar un poco más separadas que la altura de los hombros, procurar no abrir los codos hacia los lados y no subir los hombros hacia las orejas. Haz 3 sets de 12 repeticiones.

Screen Shot 2015-11-09 at 1.33.12 PM.png

5. Toma las mancuernas con tus manos y recuesta la espalda sobre el piso. Luego, con los codos flexionados, lleva tus manos hacia tus hombros y bájalas hasta llegar al costado de tus muslos. Haz 3 sets de 12 repeticiones.

6. Lleva las dos mancuernas a la altura de tus ojos y presiona los codos. Abre tus brazos a lo ancho de tus hombros y regresa a la posición inicial. Haz el ejercicio lento y controlado. Haz 5 sets de 12 repeticiones.

7. Ponte de pie sosteniendo dos mancuernas justo encima de tus hombros, con los brazos flexionales y las palmas mirando una a otra. Separa los pies a lo ancho de los hombros y flexiona ligeramente las rodillas. A continuación levanta las mancuernas hasta que los brazos este extendidos. Baja con lentitud las mancuernas a la posición inicial. Haz 3 sets de 12 repeticiones. 

8. Este ejercicio simula un movimiento de abrir y cerrar con tus brazos. Para realizarlo comienza con tu espalda sobre el piso, mantén tus brazos rectos y usa las mancuernas, gira tus palmas una hacia la otra. Lentamente baja las pesas hasta que tus brazos estén paralelos al piso y vuelve a subir. Haz 3 sets de 12 repeticiones.

Screen Shot 2015-11-09 at 1.34.29 PM.png

9. Acuéstate sobre tu espalda. Toma las mancuernas y ponlas sobre tu frente dibujando una C, como muestra la imagen. Lleva las mancuernas a tu cadera, lo mas pegado que puedas y regresa tus brazos a la posición inicial. Haz 3 sets de 12 repeticiones. 

10. Toma una mancuerna con cada mano y ponte de pie. Alinea los pies con el ancho de las caderas y flexiona un poco las rodillas. Levanta suavemente los brazos hasta formar una Y. Después, vuelve a la posición inicial, realizando un movimiento lento y controlado. Haz 3 sets de 12 repeticiones.

CRÉDITOS:

PURPURA - http://www.estoespurpura.com/rutina-de-ejercicio-para-unas-boobs-mas-firmes/