Rafael Rivero

RUTINA DE EJERCICIO PARA TENER MEJOR SEXO

Rafael Rivero
RUTINA DE EJERCICIO PARA TENER MEJOR SEXO

- Aumentar tu resistencia en la cama, fortalecer tus músculos vaginales y estimular el flujo sanguíneo en la zona pélvica para obtener mayor placer son algunos de los beneficios de esta rutina -

Sabías que estás a 13 ejercicios de distancia de tener una a mejor vida sexual? Sí, leíste bien, con esta rutina no sólo bajarás de peso, sino que también te ayudará a mejorar en la cama.

1. Sentadillas.

Son excelentes para tonificar y dar forma a las piernas y las pompas, ¡te darán esa fuerza que necesitas! ¿Cómo hacerlo? Ponte de pie con los pies abiertos a lo ancho de tus hombros. Mantén los talones pegados al suelo y la mayor parte de tu peso sobre éstos. Dobla tus rodillas como si te fueras a sentar en una silla. Asegúrate de mantener las rodillas directamente sobre los tobillos para proteger las rodillas y trata de que tu espalda esté lo mas recta posible durante todo el ejercicio.

2. Puente.

Esta posición fortalece las pompas, muslos internos y los isquiotibiales, lo que ayuda a estirar los músculos de la cadera. Debido a que la pelvis se invierte, despertamos los músculos del piso pélvico, lo cual ayuda a reforzar los órganos sexuales. ¿Como hacerlo? Comienza en el suelo sobre tu espalda. Con los pies en el piso y las rodillas dobladas, levanta la cadera del suelo. Debes mantener la postura por 30 segundos y empujar con tus pies para levantar y apretar las pompas lo más que puedas.

3. Pulsaciones en puente.

Este ejercicio fortalece tu espalda baja que, por cierto, se utiliza con mucha frecuencia en el sexo.¿Cómo hacerlo? Acuéstate en el suelo con las rodillas flexionadas, manos y dedos apoyados en el suelo. Empujando con los talones, levanta la pelvis y las pompas para formar con tu cuerpo una línea recta que va de tu hombro a tu rodilla. Contrae el abdomen y presiona con los talones, aprieta las pompas y los muslos internos y haz pulsaciones con la pelvis hacia arriba y abajo sólo un par de centímetros. Haz de 20 a 25 repeticiones.

4. Kegels.

Los ejercicios de Kegel estimulan el flujo de sangre a la región genital y te ayudan a ser cada vez más consciente de los músculos de esta zona. ¿Cómo hacerlo? Puedes hacer ejercicios de Kegel en cualquier lugar, ya sea sentada, parada o acostada. Concéntrate en apretar los músculos del suelo pélvico (como si quisieras hacer pipí y te estuvieras aguantando). Mantén esta posición durante tres a cinco segundos y repite. Haz esto por cinco minutos al día.

5. Plancha.

Esta es una de las maneras más eficaces para fortalecer todo el cuerpo. Además, estarás activando todos los grupos musculares (hombros, brazos, abdomen, pompas, cuádriceps, muslos, pantorrillas). ¿Cómo hacerlo? Pon las manos directamente debajo de tus hombros. Mantén los hombros neutrales y activa el abdomen. Mantén la posición por 30 segundos.

6. Rocker.

Este ejercicio es básico para mejorar el equilibrio a través del control y fuerza en el abdomen. A medida que fortalecemos nuestro núcleo, que incluye la cintura pélvica, espalda baja y abdominales, mejoraremos nuestro placer sexual. Además, esto va a ayudar a masajear la columna vertebral y despertar los nervios que ayudan a estimular y producir sentimientos de placer. ¿Cómo hacerlo? Siéntate con las rodillas dobladas hacia el pecho, las piernas sobre ancho de los hombros. Asegúrate de tener la espalda recta. Agarra tus tobillos e inclínate hacia atrás hasta que estés en equilibrio sobre el coxis. Estira las piernas en una posición V, rueda hacia atrás y regresar.

7. Extensiones de pierna.

Nadie quiere que le tiemblen las piernas en la cama, ¿verdad? Ésta es una forma fácil de fortalecerlas y aumentar la resistencia.

¿Cómo hacerlo? Siéntate en una banca o silla. Mueve los hombros hacia atrás y hacia abajo y levanta el pecho. Dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados con los pies apoyados en el suelo. Mantén la cadera firme, levanta una pierna hasta que llegue a la altura de la cadera. Poco a poco, lleva el pie hacia abajo. Para aumentar el nivel, levanta las dos piernas al mismo tiempo.

8. Triceps.

¡Unos brazos fuertes pueden hacer maravillas en la cama! ¿Cómo hacerlo? Siéntate en el borde de una silla o banca. Pon los pies a lo ancho de tu cadera y dobla las piernas en un ángulo de 90 grados. Desliza las pompas del asiento, tu peso quedará en tus manos y brazos. Mantén los codos apuntando hacia atrás. Realiza de 10 a 20 repeticiones.

9. Push up.

Este ejercicio te dará fuerza y aumentará tu resistencia en general. ¿Cómo hacerlo? Acuéstate boca abajo, con las piernas a lo ancho de tu cadera, y pon las manos un poco más abiertas que ancho de tus hombros. Presiona hacia arriba hasta quedar en una posición de tabla. Flexiona los brazos abriendo los codos y repite.

10. Puente con press.

Este ejercicio aumentará tu fuerza en brazos y pecho, además de activar la zona pélvica. ¿Cómo hacerlo? Comienza en el suelo boca arriba con dos pesas en las manos. Dobla las rodillas y levanta tus pompas a posición de puente. Incorpora el press subiendo las manos hasta tenerlas totalmente estiradas y regresar a la posición inicial. Haz de 10 a 20 repeticiones.

11. Cobra.

Este ejercicio reforzará tu espalda baja, pompas y brazos, al mismo tiempo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica. ¿Cómo hacerlo? Acuéstate boca abajo y pon tus manos a los lados de tu pecho. Levanta tu torso presionando con las manos. Para avanzadas, los muslos deben levantarse del suelo.

12. Happy baby.

Es un excelente estiramiento para la espalda baja, pompas y los isquiotibiales. Además, relaja y abre los músculos. ¿Cómo hacerlo? Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas hacia el pecho y las plantas de los pies flexionadas también. Toma tus pies con las manos y empuja como si quisieras que las rodillas llegaran al suelo. Mantén esta posición durante 2 a 3 minutos.

13. Estiramiento.

La persona promedio se sienta en un escritorio la mayor parte del día, lo que tensa los músculos de la pelvis y la ingle. Este estiramiento aumenta el flujo de sangre a esa área, lo que significa un aumento de la sensibilidad y placer sexual. ¿Cómo hacerlo? Siéntate en el suelo con las piernas separadas y manos en los pies. Mantén la posición durante 5 a 10 respiraciones largas.

 CREDITOS:  http://www.estoespurpura.com/rutina-de-ejercicio-para-tener-mejor-sexo/

OUTFIT: EXPRESS MEXICO  LINEA EXP XORE PERFORMANCE,