Train hard-Eat clean-Stay focused
Back to All Events

MACARIA BOOTCAMP JULIO 2015


Este es el segundo Macaria Bootcamp by Bodytox. Se trata de un bootcamp de detox, fitness y yoga que tiene el propósito de limpiar tu cuerpo y mente por medio de la incorporación de hábitos de alimentación saludables y clases de ejercicio increíbles. 

Bodytox es un proyecto de Spraūten, junto con Fit, Fun and Free Project, el cual comenzamos hace unos meses y que consiste en eventos mensuales en el DF y en playas de la República y que tiene como objetivo emprender un movimiento por un estilo de vida fit y healthy. Así, colaboramos para diseñar Macaria Bootcamp by Bodytox para que traiga todos los principios que Bodytox promueve.

El programa de alimentación esta basado en alimentos orgánicos y localmente sustentables, así como en principios de Ayurveda, la milenaria medicina hindú tradicional.

Por el otro lado, yo fui  quien diseñó el programa de fitness con el Fit, Fun and Free Method. El  programa consistió de clases de yogilates, HIIT, Cardio at the Beach y un Ab Session.

Por otra parte, habra una clase de Yoga y Meditacion guiada ademas de una sesión de masaje y mucho tiempo libre para disfrutar de la casa. 

 

Earlier Event: June 27
#OUTOORBODYTOX DOS
Later Event: September 12
WORKOUT + BRUNCH