Train hard-Eat clean-Stay focused
Back to All Events

MACARIA BOOTCAMP PRIMERA EDICION


  • Puerto Escondido Casa Macaria Puerto Escondido, Oax. Mexico (map)

Macaria Bootcamp by Bodytox es un bootcamp de detox, fitness y yoga que tiene el propósito de limpiar tu cuerpo y mente por medio de la incorporación de hábitos de alimentación saludables y clases de ejercicio increíbles. Bodytox es un proyecto de Spraūten, junto con Fit, Fun and Free Project, el cual comenzamos hace unos meses y que consiste en eventos mensuales en el DF y en playas de la República y que tiene como objetivo emprender un movimiento por un estilo de vida fit y healthy. Así, colaboramos para diseñar Macaria Bootcamp by Bodytox para que traiga todos los principios que Bodytox promueve.

El programa de alimentación fue diseñado por Spraūten basado en alimentos orgánicos y localmente sustentables, así como en principios de Ayurveda, la milenaria medicina hindú tradicional. Por el otro lado, yo fui  quien diseñó el programa de fitness y yoga con el Fit, Fun and Free Method. El  programa consistió de clases de yogilates, HIIT, Cardio at the Beach y un Ab Session.

Esta es la primera edición, así que no te olvides de seguir las cuentas de Instagram para enterarte de todo: @bodytoxmx @sprautenmx  @ferrendon  @macariabootcamp

El proximo Macaria Bootcamp by Bodytox es en Julio. Espero verte por ahi!!

Earlier Event: April 18
CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA
Later Event: June 27
#OUTOORBODYTOX DOS