Train hard-Eat clean-Stay focused
Back to All Events

#OUTDOORBODYTOX UNO

  • Calle Liverpool Cuauhtémoc, DF, 06600 Mexico (map)

THE PLAN

9:00 AM         Welcoming

9:15 AM          Tea + Granola

9:30 AM          Yoga and Meditation

10:30 AM        Juice by ELIXIR + Snacks

11:00 AM         HIIT Workout (FFF Method)

12:00 PM        Stretch it Out (FFF Method)

12:30 PM         Lunch 

1:00 PM           Goodie Bag + Despedida

 

Hola!!! 

Muy emocionada les cuento que este Sábado 21 de Febrero se llevo a cabo el lanzamiento de #OUTDOORBODYTOX que consiste en una serie de happenings que vamos a hacer una vez al mes.

Este es un proyecto de Fit, Fun and Free Project en colaboración con Sprauten que tiene como objetivo emprender un movimiento por un estilo de vida fit y healthy.

Fue algo super divertido y pudimos pasar un buen rato entre amigas. Entre ellas estuvieron: Poliana Soares, Lillian Nicoletti, Muriel Ebright, Geo Garcia, Paola Giordano, Araiz Arriola, Larissa Mayagoitia y muchas otras más.

Di una clase de yoga, una sesión de HIIT y por si fuera poco terminamos con una sesión de abdominales y estiramientos. 

Este evento se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de grandes marcas como:

Así o Más Verde, que es una empresa dedicada a la distribución de productos naturales y artesanales 100% Mexicanos, llevándolos directamente a tu casa

Xícara, que es una marca mexicana de productos de cuidado personal que genera experiencias únicas al retomar los colores, aromas y orígenes de México. Nos regalaron jabones y cremas  para cada una de las invitadas. Si, muy consentidas!

Elixir,que son los mejores jugos: 100% naturales, 100% puros, sin conservadores y sin pasteurizar. Y no solo eso sino que están deliciosos!

BIA Restaurante, que nos llevo un delicioso y nutritivo desayuno para empezar recargadas de energía. 

Las Frescas, que nos llevaron el lunch que consistio en una ensalada y unas tostaditas de queso de almendra que en realidad estaban deliciosas!

LifeFactory, que nos sorprendió con unos termos increíbles para cada una de las invitadas. 

Invitamos a estas marcas a participar en el proyecto para ofrecer los productos adecuados para que las invitadas pudieran recargarse de energía con alimentos saludables , deliciosos y de la mas alta calidad.

Muchas veces se nos complica con el día a día poder mantener una vida saludable, y es por eso que mediante estos eventos la idea es ofrecer la oportunidad de tener un día dedicado a esto para  que puedas darle un respiro a tu cuerpo e inyectarlo con una buena dosis de energía. Te espero en el proximo #OUTDOORBODYTOX!!!!!

Later Event: April 18
CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA